NOTA: LIMPIEZA DE SOLARES

Creada: 00:46:19 29/08/2017

Recordamos a los propietarios de solares que es su obligación mantenerlos limpios y en condiciones aceptables de ornato.

Al margen de esto, también hay una obligación sobre su vallado, como se recoge en las Ordenanzas Municipales.

Se está requiriendo por la EUCC a los propietarios que cumplan con lo aquí recogido, sobre todo este año por la gran cantidad de maleza que hay en los solares, propiciada por las lluvias del invierno.

Con el fin de evitar conatos de incendios y las consecuencias de los mismos, rogamos que los solares se adecenten por sus propietarios, pues son responsables de lo que pudiera pasar.

Nos consta que son varios los vecinos residentes, que han solicitado del Ayuntamiento para que actúen  por el problema que les crea directamente esta situación en las inmediaciones de sus viviendas, bien a través de la Concejalía de Sanidad o la aplicación CUIDA MOLINA.

Este asunto viene siendo habitual año tras año, y en aras de evitar conflictos y problemas sería conveniente que los propietarios de solares, procedieran a las limpiezas de los mismos con regularidad (al menos una vez al año), en un grado suficiente al menos para evitar molestias a los vecinos con viviendas, si los tuvieran, o en evitación de posibles conatos de incendios, manteniéndolos además así en condiciones higiénico-sanitarias, con el fin de evitar problemas de cualquier tiempo.



LEIDO: 3146 veces

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más