HALLOWEEN 2017

Creada: 21:43:18 25/10/2017

Un año más dará comienzo la fiesta más terrorífica del año. Los días 25 y 27 de octubre disfrutaremos de los talleres infantiles organizados por vecinas de la urbanización y el sábado 28 será la gran fiesta.
Es el tercer año que la entidad urbanística apoya el movimiento vecinal que surgió de forma altruista y con el fin más sincero de compartir junto a las familias de nuestra urbanización una fiesta, entendiéndola como un punto de encuentro para padres e hijos donde conocer a quién vive en tu mismo lugar.
A lo largo de estos años la demanda ha ido incrementándose y lo que comenzó siendo una merienda comunitaria ha requerido de ciertas mejoras. Este año contaremos con “Capricho de Baco” para la bebida y la comida. La barra, las mesas y sillas resultarán imprescindibles para no querer marchar del lugar y terminar disfrutando de la música de un D.J.
En cuanto a los hinchables, aumentamos el número para cubrir las necesidades de los niños más grandes.
Ampliamos al domingo 29 con actividades deportivas terroríficas en familia, pensadas para los más pequeños y fútbol para padres e hijos. Concluiremos con una barbacoa por cortesía de Tierra Cálida.
Para el 31 de octubre desde la entidad hemos elaborado un mapa terrorífico con el fin de que todos disfrutemos del Truco o Trato, tanto los que participan como los que no. Las casas estarán identificadas para que el recorrido sea lo más grato y acertado posible.
Desde aquí agradecer el esfuerzo de cada uno de los vecinos que apoya con su participación a que nuestra urbanización viva una experiencia única con su fiesta de Halloween 2017.
Adjunto encontrareis el programa con todos los detalles.


LEIDO: 3612 veces


Documentos asociados

1508960558-Programa halloween 2017.pdf (198.22 Kb)


Imágenes relacionadas

20171025214318_halloween 2017.jpg

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más