ÚLTIMAS GESTIONES DE LA ENTIDAD URBANÍSTICA

Creada: 17:10:53 02/10/2018

Estimados vecinos, seguimos trabajando desde la EUCC para mejorar los servicios municipales de nuestra urbanización. El pasado viernes 21 de septiembre mantuvimos una reunión con nuestra alcaldesa y con la concejala de vía pública, para conocer el estado de los diferentes puntos que tenemos pendientes y que pasamos a resumir:

1. Pista de fútbol: tenemos el proyecto hecho por parte de los técnicos del ayuntamiento pero sin partida presupuestaria, está en manos de la concejalía de Deportes y Salud. No creen que esté año se pueda ejecutar, pero como medida urgente van a sacar una memoria para reparar la pista compactando con alero y nivelando, como medida provisional, y se quiere ejecutar en 15-20 días, le hemos solicitado con carácter de urgencia.

2. Jardín central: Ejecución de avales en marcha, y según el proceso están en fase de alegaciones de los bancos implicados, acabando el plazo esta semana. Si no hay ningún contratiempo, pasaran a fase de licitación, y la alcaldesa cree que podríamos tener el inicio de las obras para final de año.

3. Retirada de escombros junto a motocross: La alcaldesa insistió a su equipo en que esta semana se debía quedar resuelto el asunto y ordenar su limpieza, que quedó acumulada tras la limpieza del solar municipal. En sucesivas ocasiones se ha solicitado su limpieza sin éxito.

4. Encendido de farolas: Esta semana vuelven a solicitar a los técnicos que revisen y visiten la urbanización para encendido de las farolas de las calles que lo necesitan.

5. Limpieza con barredera: Discutimos sobre el tema de la limpieza, solicitamos una revisión nuevamente de las horas destinadas a nuestras calles, insistiendo en que el año próximo aumenten de las 4 horas/semana actuales. 

6. Retirada de residuos de poda: De momento no hay forma que lo asuma el ayto. Estudiaremos la forma de incluir en el servicio de jardinería este tipo de acciones.

7. Presupuestos participativos: Expresamos nuestro rechazo al sistema de adjudicación de las partidas, y se nos instó a asociarnos con otras urbanizaciones vecinas y sumar fuerza. 


Os seguiremos informando de los avances de los puntos que nos interesan a todos.



LEIDO: 3820 veces


Imágenes relacionadas

20181002191716_eucc.jpg

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más